YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

Esta nueva propuesta pretende profundizar en la estrecha relación existente entre la filosofía del Yoga, práctica de auto-realización y del Ayurveda, medicina milenaria de la India y técnica de auto-sanación y preservación del bienestar. Las dos filosofías se compenetran y compensan ofreciendo técnicas y rutinas que proporcionan la salud total. Este ciclo de sesiones dedicadas al Ayurveda se componen de Talleres y un Retiro en Semana Santa. 

 Clase de Yoga DETOX y Taller de AYURVEDA 

"PONTE en FORMA!" 

Taller práctico sobre las técnicas para desintoxicar el cuerpo y adelgazar bien 
para un verano especial según la ciencia del Ayurveda, con clase de Yoga Detox para todos

Sábado 12 de mayo, de 10:00 a 13:30 - Aportación 35€

Taller práctico sobre las técnicas para desintoxicar el cuerpo y adelgazar bien y rapidamente. 

Fernanda Montoya Rincón nos enseñará la dieta más eficaz para cada uno y nos dará consejos a seguir para conseguir la forma perfecta.

Alimentarse siguiendo los principios marcados por el Ayurveda te conduce naturalmente al equilibrio digestivo y a conseguir una rápida "puesta en forma" antes de verano. Comprende una sesión de Yoga Detox dirigida por Anna y abierta a todos, no requiere experiencia previa en Yoga.

Aportación: 35€

Reserva tu plaza enviando un e-mail a: info@yogaprem.eu con tus datos de contacto. Tel.: 607 458 463

Las inscripciones cierran dos días antes del taller, el miércoles 9 de mayo. Pasada esta fecha no se asegura la disponibilidad de plaza.

Fernanda es odontólogo. Siempre su interés ha sido aliviar el dolor de las personas y conocer las causas que provocan el desarrollo de una enfermedad, teniendo presente que el ser humano es psicosmático y como tal debe ser tratado. Al descubrir la ciencia del Ayurveda, Fernanda se forma como Educadora en Salud Ayurvédica en el AMERICAN INSTITUTE OF VEDICA STUDIES. Crea TNEq Ayurveda & Yoga con el objetivo de expandir la sabiduría del Ayurveda y su conexión con el Yoga. Imparte cursos, seminario, talleres y conferencias en Barcelona y toda España.