YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

Las clases se componen de todos los elementos que caracterizan las enseñanzas de Swami Satyananda Saraswati fundador de la Bihar School of Yoga, discípulo de Swami Shivananda. Es un yoga que se ajusta a las necesidades del individuo y de la sociedad actual y que que proporciona salud y armonía física, emocional y mental. Su enfoque es realista y profundo, atiende a satisfacer las verdaderas necesidades de cada practicante.

Se puede definir “Yoga Integral”  porque las clases quieren ser una síntesis de Hatha Yoga y Raja Yoga e incluyen: trabajo corporal (asana) de diferentes estilos, de más a menos dinámico, acompañado por una correcta respiración yóguica (pranayama) y un espacio dedicado a la relajación y técnicas de desarrollo de la atención para el crecimiento armónico del individuo.

La práctica del Satyananda Yoga desarrolla una actitud de plena atención. En el desarrollo de sus técnicas se pone el énfasis en la comprensión, la calidad de la ejecución, la precisión y una profunda toma de consciencia. 

También se realizan periódicamente clases especiales temáticas, Masterclass, Talleres y Ciclos de talleres de profundización en las diversas sendas del yoga.

Los Talleres son oportunidades para avanzar en la práctica personal; pueden ser puntuales, como las Masterclass/Clases Magistrales o un Ciclo dedicado a un tema específico.

En la páginas dedicadas a los eventos y la formación encontrarás toda la información sobre cursos y clases especiales.