YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

La práctica del Yoga favorece la preparación a cualquier técnica deportiva, antes y después del entreno. Este artículo, en el cual se detallan los beneficios de la práctica del Yoga para corredores, valga como ejemplo.


Running & Yoga - Los beneficios de esta combinación

El yoga prepara el conjunto cuerpo-mente antes de la carrera, favorece el mantenimiento de una buena postura durante la carrera, devuelve el oxigeno a los tejidos reparando los eventuales pequeños traumas musculares, después de la carrera. 

La práctica del yoga transforma la corsa en una disciplina

El conocimiento que el yoga aporta del propio cuerpo permite correr con mayor consciencia e con la correcta actitud mental. Mente y cuerpo colaboran hacia el mismo objetivo.


Mente y cuerpo colaboran hacia el mismo objetivo

La práctica del Yoga mejora el rendimiento general, la salud de articulaciones y tendones, previene el riesgo de lesiones, acorta el tiempo de recuperación entre un entreno y el otro y la calidad de la prestación deportiva mejora notablemente. 

Refuerza y prepara todo el cuerpo al esfuerzo y se mejora la respiración, aprovechando toda la capacidad pulmonar. 

Se desarrollan equilibrio y consciencia, dos cualidades necesarias para mejorar el nivel de concentración, calmando la mente, aumentando la resistencia.