YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

Por qué Formación Continuada - Presentación

Estos cursos de Formación Continuada tienen la finalidad de mantener nuestros conocimientos siempre al día y nos brindan la oportunidad de profundizar, mejorar, conocer técnicas diferentes y entrar a investigar el grande abanico de técnicas que el Yoga nos pone a disposición. Todos los profesores que se han formado en el marco de la asociación internacional Yoga Alliance, saben que la misma requiere unas horas mínima de formación anual para mantener elevado el estándar de la enseñanza. 

El Yoga es una filosofía muy completa que abarca todos los aspectos de la personalidad, no es suficiente saber realizar unos asanas o posturas, para practicar Yoga, hay que ir en profundidad.

 Ciclo Formación Continuada Certificada abierta a todos

1-Curso de Formación de Instructores de Yoga Nidra (pincha aquí para más detalles) 

2-Curso "Aprende a Meditar", abierto a todos y con certificación YogaAlliance 

3-Curso: Yoga en presencia de lesiones. Cómo continuar a practicar, certificado YogaAlliance

 Ciclo de Metodología: Profundiza la técnica de enseñanza

Estas propuestas formativas se dirigen a profesores ya formados y alumnos que están cursando una formación y que tienen ya un año de formación al ser específicos de metodología. Los cursos están certificados por YogaAlliance.

1-El Vinyasa Krama, el arte de secuenciar

2-Formación YIN YOGA