YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

Elegir la formación adecuada

Antes de pasar a detallar nuestra oferta formativa, en esta página introductoria me gustaría escribir unas pocas líneas que os puedan servir como pautas a la hora de tomar una decisión. Así que...

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir una formación que sea de profesores de yoga o dirigida a mejorar tu práctica y/o tu capacidad de enseñar?

En primer lugar, debes tener claro tu objetivo: ¿quieres formarte para dar clases y dedicarte profesionalmente al yoga o lo que te interesa es personal? Tu respuesta determinará el tipo de formación que has de escoger en cuanto a duración, titulación y profesorado.

Haz una lista de las escuelas que más te hayan gustado y pide una entrevista personal.

Las informaciones que aparecen en Internet pueden ser muy “bonitas”, pero luego hay que contrastarlas; no te dejes engañar por las apariencias.

Si puedes, visita varias escuelas y mantén una entrevista con el formador o el coordinador de la formación para ver si la escuela y las personas que te van a formar te “resuenan”, si sientes que su energía encaja con la tuya.

No olvides que la transmisión de las enseñanzas del yoga, en su esencia y tradición, es individual, de maestro a discípulo. Hoy se enseña en clases de grupo, pero cuanto más cercanas sientas a las personas, mucho mejor. 

En el menú de esta pestaña encontrarás todo lo que ofrecemos en Yogaprem. Suerte con tu elección!