YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

HORARIO DE LAS CLASES, PRECIO Y OFERTAS

 

HORARIO Y OFERTAS DE JULIO 2018

  Ofrecemos un precio especial si te apuntas para un trimestre


Continua mi etapa profesional dedicada principalmente a la enseñanza de segundo nivel para profesores y estudiantes/alumnos con práctica constante y a la formación de nuevos profesores. Por ello tengo a otros profesores cubriendo el horario de las clases.

NOVEDADES! 

NUEVA CLASE DE YOGA BASICS PARA PRINCIPIANTES! 

Cada miércoles a las 20:15. Oferta: bono de 20€x4sesiones/mes durante el trimestre estivo (mayo, junio y julio)

Sesión dedicada a todos los que quieren iniciarse al Hatha Vinyasa Yoga, coger una buena base y aprender las bases de esta disciplina para poder evolucionar tranquilamente en la práctica del Yoga. Apta también para practicantes que quieran volver a las bases y afianzarse en su práctica. Se mantiene el grupo pequeño para ofrecer un trato personalizado. En esta clase podrás aprender a tu ritmo, con un buen nivel de trabajo físico. 

NOTA: todo tipo de bono caduca en 6 meses a parte la oferta "Bienvenida 3clasesx20€" que tiene un mes de duración.

Síguenos en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/www.yogaprem.eu


Descripción de las clases

Las clases de "Vinyasa Yoga enfoque espaldalos martes y "YIN YANG enfoque espalda" de los jueves son clases dinámicas con ritmo pausado donde el enfoque es el bienestar de la espalda. Ideales para mujeres embarazadas y personas con dolencias crónicas o personas que quieren iniciarse al Yoga. La palabra OPEN indica una clase abierta a todos, expertos y no expertos. Se ofrece asistencia con material de soporte a los menos expertos.

Las clases de Vinyasa Yoga "NIVEL 2"  se dirigen a un publico que tiene experiencia y conocimiento previo en la práctica del Yoga. Es una clase para profundizar en la práctica a nivel físico y energético.

En la clase BASICS se trabajan principalmente Saludo al Sol y posturas de pie para que el alumno se familiarice con las principales posturas utilizadas en el estilo Hatha Vinyasa Yoga. Sesión interesante también para los que quieren afianzarse en su práctica o crear una práctica diaria para realizar en casa.

Vinyasa Yoga es un estilo dinámico, donde se sincronizan respiración y movimiento enlazando un Asana con el siguiente. Ésto transforma el movimiento en un "fluir" en la respiración hasta llegar a una práctica de meditación en movimiento.  El Vinyasa lo define externamente el movimiento del cuerpo, e internamente el movimiento de la respiración.
 
Los fines de semana la escuela ofrece clases temáticas, talleres principalmente cursos de formación y profundización y en ocasión del verano, clases al aire libre. Apúntate a la newsletter a través del formulario de contacto para recibir toda la información sobre las diferentes propuestas o síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/www.yogaprem.eu/)

ALQUILER DE SALA 

Posibilidad de alquilar la sala para clases de Yoga puntuales, en horario de mediodía o talleres de fin de semana.

CLASES PARTICULARES

En Yogaprem también ofrecemos clases particulares. Si te interesa la oportunidad de recibir clases personalizadas para mejorar tu práctica, pincha aquí.