YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

HORARIO DE LAS CLASES, PRECIO Y OFERTAS

HORARIO DE SEPTIEMBRE: AMPLIAMOS LAS CLASES Y LA OFERTA! 

Ojo al nuevo horario, hay muchos cambios!

  


NOVEDAD: Espacio de Meditación

Esta media hora de meditación está pensada para todos aquellos que quieren iniciarse a esta práctica o que ya meditan. Trabajaremos técnicas sencillas y accesible para que todos puedan disfrutar de la experiencia según las enseñanzas de la Bihar School of Yoga, India, fundada por Shri Swami Satyananda Saraswati.

Síguenos en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/www.yogaprem.eu


Descripción de las clases

Las clases de "Open Vinyasa enfoque espaldalos martes e "YIN YANG enfoque espalda" de los jueves son clases dinámicas con ritmo pausado donde el enfoque es el bienestar de la espalda y de las caderas. Ideales para mujeres embarazadas y personas con dolencias crónicas

La clase "Open Vinyasa enfoque caderas" de los miércoles se enfoca más en el trabajo de caderas. Con la palabra "OPEN" se indica una clase abierta a todos, expertos y no expertos. Se ofrece asistencia con material de soporte a los menos expertos.

Las clases de Vinyasa Yoga "NIVEL 2"  se dirigen a un publico que tiene experiencia en la práctica del Yoga. Es una clase para profundizar en la práctica a nivel físico y energético. No se ofrece asistencia a los principiantes.

En la clase BASICS se trabajan principalmente Saludo al Sol y posturas de pie para que el alumno se familiarice con las principales posturas utilizadas en el estilo Hatha Vinyasa Yoga. Sesión interesante también para los que quieren afianzarse en su práctica o crear una práctica diaria para realizar en casa. Ideal para todos los que quieren iniciarse al Hatha Vinyasa Yoga, y aprender las bases de esta disciplina para poder evolucionar tranquilamente en la práctica del Yoga. Se mantiene el grupo pequeño para ofrecer un trato personalizado. En esta clase podrás aprender a tu ritmo, con un buen nivel de trabajo físico. Dirige Laura Feliu, profesora formada en YogapremStudio.

Vinyasa Yoga es un estilo dinámico, donde se sincronizan respiración y movimiento enlazando un Asana con el siguiente. Ésto transforma el movimiento en un "fluir" en la respiración hasta llegar a una práctica de meditación en movimiento.  El Vinyasa lo define externamente el movimiento del cuerpo, e internamente el movimiento de la respiración.
 
Los fines de semana la escuela ofrece clases temáticas, tallerescursos de formación y profundización. Apúntate a la Newsletter a través del formulario de contacto para recibir toda la información sobre las diferentes propuestas o síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/www.yogaprem.eu/)
Los festivos descansamos!
ALQUILER DE SALA 

Posibilidad de alquilar la sala para clases de Yoga SOLO en horario de mañana y mediodía o talleres de fin de semana.

CLASES PARTICULARES

En Yogaprem también ofrecemos clases particulares. Si te interesa la oportunidad de recibir clases personalizadas para mejorar tu práctica, pincha aquí.