YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

Biografía

Seguidora de Swami Satyananda Saraswati, fundador de la Bihar School of Yoga, India, recibe de su sucesor, Swami Niranjananda Saraswati, el nombre espiritual de Jayanti. Desde enero 2016, imparte sus clases en YogapremStudio, Barcelona, del cual es fundadora y directora.

Tiene una larga trayectoria profesional y personal, sigue formándose en diferentes estilos, manteniendo siempre como referencia las enseñanzas de su Gurú y maestro del cual aprende y comparte la visión del Yoga como estilo de vida.

Enseña Yoga en Barcelona desde el 2007. Ha viajado por distintos países y continúa su expansión al mundo con sus enseñanzas y continuo estudio, pero considera su base Barcelona, donde imparte Formaciones de Profesores, Retiros, Talleres y Clases regulares .

Sus clases tienen un enfoque holístico, comprenden breves prácticas de respiración y breves meditaciones guiadas para el crecimiento completo y harmonioso de la personalidad humana.

Descarga el Curriculum completo de Anna aquí: 

YogaCV.pdf (239.95KB)
YogaCV.pdf (239.95KB)

Para horarios y precios de las clases pincha aquí.

 

Situación profesional y acreditaciones

 



Anna, además de haberse formado a nivel nacional e internacional, es Formadora reconocida como Expert Yoga Teacher por YogaAlliance, la principal organización internacional de enseñanza y apoyo al Yoga cuya certificación es la más prestigiosa del mundo.


Su  centro de yoga, YogapremStudio, es una escuela certificada por YogaAlliance (YA) y, en cuanto tal, sus programas de formación, siempre inspirados a la Bihar School of Yoga (India), están aprobados y certificados por YA. En consecuencia de ello, todos los alumnos formados por YogapremStudio son reconocidos por la YogaAlliance.


Los cursos de formación impartidos por YogapremStudio computan como formación continuada en el marco de las horas obligatorias de formación anual previstas por la YogaAlliance y, asimismo, contabilizan horas para el proceso de acreditación de competencias profesionales de la Generalitat de Catalunya denominado Acredita't.


.