YogapremStudio
VIiladomat 86 - entlo 6ª esq. Floridablanca - T. 607 458 463                                                    Escuela de Yoga

La curiosidad

Me acerqué al yoga en los años noventa movida por curiosidad hacia esta antigua práctica oriental. Fue “amor a primera vista” y desde entonces no he dejado de estudiar esta disciplina en solitario, asistiendo a cursos y seminarios, formándome a nivel pedagógico para mejorar mis capacidades como profesora.

La pasión

Swami Satyananda Saraswati, fundador de la Bihar School of Yoga (www.yogavision.net), India, me la inspiró profundamente por su enseñanza de un Yoga definido “integral”, que se funda en el crecimiento completo y armonioso de la personalidad humana mediante la práctica de “asana” (atención al cuerpo físico), “pranayama” (atención al cuerpo energético a través de técnicas de respiración), meditación y sonido (atención al “cuerpo” mental y emocional). Gracias a su enseñanza tan completa, ahora soy experta de distintos aspectos de esta antigua filosofía y del conjunto de sus técnicas.

En los años setenta, el maestro Swami Satyananda Saraswati afirmó que el yoga sería la cultura del siglo XXI y este augurio se está convirtiendo en realidad. El yoga nos pone a disposición las herramientas para vivir una vida más equilibrada y feliz y nos ayuda a expresar nuestra personalidad y talentos. stamos creando actualmente contenido para esta sección, necesitamos un poco más de tiempo.

Si quieres conocer mi trayectoria profesional y mi oferta, descarga mi curriculum.